INTRODUCCIÓN

Gotzam, su nombre, imagen y logotipos son marcas Registradas y propiedad de la Sociedad Aligo Solutions Group SL (en adelante “GOTZAM”). También lo son los nombres de dominio gotzam.com y gotzam.es.

Aligo Solutions Group SL es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 44931. Folio 216. Hoja B-471729. Inscripción 1. Fecha 23/07/2015. NIF: B66583055.

El domicilio social de Aligo Solutions Group SL es:
Carrer Puigsacalm 5
08520 Les Franqueses del Valles
Barcelona (Spain)
Dirección de correo electrónico: gotzam@gotzam.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario accede voluntariamente a este sitio web, lo que implica que lo utilizará conforme al presente aviso legal, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

Solo podrás usar los Servicios de GOTZAM en la medida en que la ley lo permita, pudiendo proceder a la suspensión o cancelación de nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

La utilización de este sitio web supone la aceptación de este aviso legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

© 2015, gotzam.com. Todos los derechos reservados.

Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo: artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas comerciales, botones, software, etc. están protegidos por la legislación vigente en propiedad industrial e intelectual y son propiedad de GOTZAM o de terceros que han autorizado su uso a GOTZAM. Por ello, se prohíbe expresamente su reproducción, copia, modificación, distribución o transformación, supresión o manipulación sin la expresa autorización por escrito de GOTZAM.

El acceso a este sitio web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.  Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley

GOTZAM se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir cualquiera de los contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

CONTENIDO PROPIO Y DE TERCEROS

Las imágenes contenidas en la plataforma pueden estar bajo licencia de uso con terceras empresas.

Parte del contenido gráfico y multimedia de este Sitio, incluyendo Imágenes y metadatos relacionados, así como la selección y disposición de dicho contenido, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado viola tales leyes y estos Términos de uso. GOTZAM no concede ningún permiso explícito o implícito para usar el Sitio, los Servicios del Sitio o cualquier Contenido. Usted acepta no copiar, volver a publicar, elaborar, vincular a, descargar, transmitir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados basados en alquilar, arrendar, prestar, vender, ceder, distribuir, mostrar, ejecutar, obtener licencia o sublicencia o realizar ingeniería inversa del Sitio o cualquier Contenido de GOTZAM. Además, usted acepta no usar minería de datos, robots o métodos similares de recolección y extracción de datos y/o imágenes en relación con el Sitio o el Contenido de GOTZAM.

GOTZAM ha adquirido una licencia de uso a través de Shutterstock para la publicación de parte del contenido grafico publicado.

GOTZAM ha usado contenido bajo licencia Creative Commons de dominio público o bajo los términos de Atribución, estableciendo una marca de agua en las imágenes o bien proporcionando un enlace a la licencia.

Parte de los pictogramas de la plataforma están sometidos a la licencia de Creative Commons y son de dominio público o atribución.

Usted no puede retirar una marca de agua o aviso de copyright contenido en las imágenes o contenido multimedia de GOTZAM.

USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR GOTZAM

A través de este sitio web, GOTZAM proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual se pueden establecer tres tipos de servicio:

Eventos: A este apartado pueden acceder todas las personas que organicen un evento, en el que pueden introducir toda la información relacionada con el evento, desde las características del mismo (Fecha, distancia, ruta, Gpx, videos y fotos, etc), hasta las relacionadas con la inscripción de dicho evento (Formulario de inscripción, listas de inscritos, categorías, precios, etc)

Profesionales: Este apartado va dirigido a los profesionales del deporte que ayudan los deportistas (por ejemplo, entrenadores personales, nutricionistas o fisioterapeutas) y que pueden ofertar sus servicios a través de una plataforma muy visitada por los deportistas que practican cualquier tipo de actividad deportiva. La plataforma ofrece una vía de promoción y los usuarios pueden obtener información sobre los servicios de los profesionales y contactar directamente con ellos, para establecer el contrato de prestación de servicios entre ellos

Rutas: A través de este apartado, cualquier usuario puede consultar las rutas de los diferentes eventos o puede establecer una ruta personal y compartirla con otros usuarios.

COSTE DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR GOTZAM

Cualquier usuario puede acceder a toda la información contenida en la plataforma de manera totalmente gratuita, aunque los organizadores de eventos y profesionales del deporte tienen la posibilidad de utilizar más prestaciones a través de las opciones Avanzada y Premium.

POLITICA DE REVOCACION

Dentro de los derechos como usuario de los servicios ofrecidos por GOTZAM, está la posibilidad de revocar la declaración contractual de compra en un plazo de 7 días. Para que esta solicitud pueda ser considerada, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: support@gotzam.com

La solicitud deberá contener una descripción clara de los motivos por los cuales se solicita y el plazo para responder y efectuar la correspondiente devolución de los cargos, en su caso, no podrá exceder el plazo de 30 días. Esta devolución se efectuaría a través de los mismos medios que se utilizaron para efectuar la compra del servicio, excepto si el servicio contratado hubiera sido prestado total o parcialmente.

CANCELACION DE LA CUENTA

Si se produjera por parte del usuario cualquier incumplimiento de los preceptos especificados dentro de los Términos y condiciones uso, GOTZAM podrá desactivar o cancelar tu cuenta y seguirás siendo responsable de las cantidades que debas hasta ese momento, tanto a nuestra plataforma, como a los Profesiones y Organizadores de eventos con los que pudieras haber contratado algún servicio.

Por tu parte, puedes cancelar tu cuenta de GOTZAM en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@gotzam.com. Esta cancelación, no implica la obligación de eliminar o devolverte ningún contenido que haya publicado en la página web, la aplicación y los servicios, incluyendo entre otros cualquier crítica o comentario.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, pese a los esfuerzos realizados para comprobar su exactitud y llevar a cabo su actualización. En consecuencia, GOTZAM no se responsabiliza de los errores contenidos, ni de los daños o perjuicios derivados de su utilización.

Nuestra plataforma muestra contenido que no pertenece a GOTZAM, por lo que este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a nuestra disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo y dad la amplitud de contenido de la plataforma, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos todo el contenido, por lo que no se debe dar por sentado que vayamos a hacerlo.

GOTZAM no es parte de ningún acuerdo firmado entre los profesionales y los clientes, por lo que no puede responsabilizarse de la conducta de los profesionales, clientes y otros usuarios de la página, la aplicación o los servicios prestados y rechaza toda responsabilidad a este respecto en la medida máxima de lo permitido por ley. Todas las contrataciones se harán por cuenta y riesgo del cliente.

GOTZAM no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del mal uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de evitar causar daños en los sistemas informáticos del usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y GOTZAM se regirán por la legislación española.

Para conocer de cualquier discrepancia que pueda surgir entre el usuario y GOTZAM, ambos se someten a los Jueces y Tribunales de la provincia de Barcelona, España.